heart symbol text Símbolo de corazón

Símbolo de corazón

Símbolo de corazón representa el amor, ya sea de familia, amigos, pareja o vecino.

El símbolo del corazón se usa a menudo para expresar amor en forma de afecto, apoyo, solidaridad, fraternidad y fraternidad sin necesidad de palabras.

Gracias al creciente uso de las redes sociales y las plataformas de conversación virtual, el símbolo del corazón se ha convertido en uno de los iconos universales de este sentimiento positivo de apoyo incondicional.

El simbolismo del corazón ese símbolo que nos enamora al comunicar mensajes gráficos de todo tipo, este pictograma se ha convertido en un símbolo con mucho poder connotativo al representar todo un surtido de cualidades positivas relacionadas con poderosos valores humanos como el amor, confianza, cariño … etc.

El amor gráfico que representa este símbolo se ha convertido en un elemento capaz de comunicarse universalmente, es aquí donde encontramos el verdadero potencial de cada símbolo: su capacidad para comunicar mensajes en un lenguaje que va más allá de culturas e ideologías.

Los signos y símbolos nos ofrecen un repertorio prefabricado para la comunicación de una amplia gama de temas y emociones. Tanto para el diseñador como para el público en general, actúan como la taquigrafía visual de un lenguaje universal: un corazón significa amor, una paloma representa la paz y la industria de las chimeneas.

Dependiendo del contexto, puedes expresar diferentes cosas, por ejemplo, puedes aumentar la fuerza de un mensaje de amor, expresando amor filial, amor de pareja, amor universal, apoyo a una causa y amistad.

Símbolo del corazón como emoticon

simbolos de corazon

El símbolo del corazón como emoticono o emoji, es decir, representación gráfica de un sentimiento, puede exaltar diferentes aspectos o tipos de amor según su color o forma, por ejemplo:

Corazón blanco (♡): simboliza la pureza e identifica el amor como un valor que une todo lo positivo y lo bueno.

Emoji de corazón

Corazón emojiTipo de símbolo de corazónHex Unicode
Traje de corazón blanco& # x2661;
Traje de corazón negro& # x2665;
🖤Corazon negro& # x1F5A4;
💙Corazón azul& # x1F499;
💚Corazón verde& # x1F49A;
💛Corazón amarillo& # x1F49B;
💜Corazón Purpura& # x1F49C;
🧡Corazón naranja& # x1F9E1;
❣Adorno de signo de exclamación de corazón pesado& # x2763;
❤Corazón negro pesado& # x2764;
Bala de corazón negro pesada girada& # x2765;
🎔Corazón con punta a la izquierda& # x1F394;
💓Corazón palpitante& # x1F493;
💔Corazón roto& # x1F494;
💖Corazón chispeante& # x1F496;
💗Corazón en crecimiento& # x1F497;
💕Dos corazones& # x1F495;
💞Corazones giratorios& # x1F49E;
💘Corazón con flecha& # x1F498;

Símbolo de corazón negro (♥)

🖤❤

 En el mundo de las redes sociales, el negro es una forma de indicar que el corazón está lleno. Muchas plataformas son en blanco y negro, por lo que el color solo representa que el corazón no está vacío.

Corazón en el teclado (<3): es la forma más primitiva de representación gráfica de un corazón en el teclado. En muchas plataformas, al insertar el signo “menos que” (<) junto con el número arábigo 3, se obtiene inmediatamente el símbolo del corazón.

Corazón roto: este símbolo se reconoce como deslealtad o decepción.

Origen del símbolo del corazón

amor corazón dulce

Uno de los primeros símbolos cardíacos conocidos se originó en el Antiguo Egipto. El símbolo del corazón para los egipcios representaba el músculo vital y también el sentimiento de amor. Sin embargo, el símbolo del corazón egipcio se parecía más a la forma cónica del órgano.

La forma en que se conoce hoy el símbolo del corazón se deriva de la iconografía de la antigua Grecia. Los griegos toman el concepto del corazón de los egipcios, pero lo representan como una hoja de hiedra.

La hiedra es la enredadera perenne que corona al dios Baco y representa la inmortalidad, la lealtad, la constancia e incluso el deseo apasionado, incluyendo así muchos de los significados del amor.

Símbolo del corazón como tatuaje

El símbolo del corazón es uno de los tatuajes más populares por su sencillez y, al mismo tiempo, por la complejidad de su significado. Los tatuajes que llevan este símbolo pueden ser solos o acompañados de flores, colores o con los nombres y retratos de seres queridos.

Utilizados por muchos pueblos sobre la faz de la tierra, los símbolos son una forma de representar un aspecto de la vida ordinaria o del mundo sobrenatural.

Estas representaciones tenían protección mágica, religiosa, guerrera, celebración de la victoria o para promover la suerte y el amor. Se ha utilizado un símbolo para casi todo.

Hoy en día, los símbolos utilizados como adornos y tatuajes conservan una función mágica y estética de gran valor.

Encuentra el mejor fabricante de tatuajes en craigslist .

COPIAR Y PEGAR EL SÍMBOLO DEL CORAZÓN

Una nota rápida sobre cómo copiar y pegar texto Unicode: algunos sitios web le impiden mostrar caracteres Unicode especiales cuando “limpia” (elimina todos los caracteres impares) una publicación antes de guardarla en el servidor. Esto no es común pero vale la pena reconocerlo. Si ese es el caso, a este traductor no le importa, lo que significa que su sitio web no permite caracteres especiales. Otra cosa que puede encontrar al copiar y pegar fuentes de texto en este generador es que los caracteres se pueden mostrar como cuadrados al pegar. Esto significa que la fuente que está utilizando en el sitio web pegado no admite caracteres Unicode especiales. Una vez más, esto es cada vez mejor a medida que Unicode se vuelve cada vez más común.

Última nota: si copia y pega un símbolo de texto de corazón en su programa de mensajería o mensaje de texto / SMS, es posible que no vea el texto como el destinatario lo ve. Pueden ver bloques o nada en absoluto. Esto es raro, pero algunos dispositivos no son compatibles con el conjunto de símbolos Unicode.

¡Gracias por usar Text Font Generator! ¡También revisé el traductor de emojis, el traductor de spoiler y el generador de texto defectuoso!

CONVERTIDOR DE SÍMBOLOS DE CORAZÓN PARA REDES SOCIALES

Algunos usuarios de redes sociales pueden cambiar la fuente. ¿Cómo lo hicieron? ¿Son magos? Como resultado, no lo es. Solo saben un pequeño secreto que las   fuentes del símbolo del corazón pueden aparecer en negrita, cursiva o simplemente de manera diferente.

GENERAR TEXTO ORIGINAL

Es posible que haya creado texto con un símbolo de corazón . Ahora estoy feliz de copiar y pegar el texto elegante en la sección de comentarios del video divertido del gato. ¿texto? ¿Es una especie de truco? ¿Copias y pegas la  fuente ?

Bueno, la respuesta es en realidad no. Fraccional  Sofisticado Este convertidor es un  símbolo sofisticado . La descripción comienza con Unicode. Estándar de la industria para crear especificaciones para miles de símbolos y caracteres diferentes. Cualquier carácter mostrado en un dispositivo electrónico e impreso como un libro puede haber sido especificado en el estándar Unicode.

TEXTO UNICODE

Entre los cientos de miles de símbolos en la especificación de texto Unicode, hay ciertos caracteres que son similares o variaciones del alfabeto y otros símbolos de palabras clave. Por ejemplo, si puede usar la palabra “hola” para convertir ese carácter en el carácter de ilusión “𝖍𝖊𝖑𝖑𝖔” (un conjunto de símbolos Unicode). Este bonito conjunto de caracteres de texto está disperso en la especificación Unicode, por lo que para crear un buen traductor de texto, solo necesita encontrar y concatenar estos conjuntos de caracteres y símbolos. Corresponde a su orden alfabético.

¡COPIAR Y PEGAR son SIMPLES!

Después de generar símbolos de texto sofisticados, puede copiar y pegar “fuentes” en la mayoría de los sitios web y procesadores de texto. Creas un bonito nombre de Agario (sí, el texto extraño de Agario probablemente se genera usando un convertidor de texto de fantasía similar a este) y generas una publicación de Instagram, Facebook, Tumblr o Twitter de aspecto creativo para mostrar n00bs.Puedes usarlo para enviar mensajes desde Steam o con tus amigos.

La excepción es si el destino de pegado tiene una fuente que no admite algunos caracteres Unicode. Por ejemplo, algunos sitios web pueden tener o no todos los caracteres necesarios para la fuente si no utilizan fuentes Unicode. En este caso, cuando el navegador intente crear personajes elegantes, verá que se crea el “cuadro” normal. Esto no significa que haya un error con este traductor, pero sí significa que la fuente del sitio web no admite esos caracteres.

Puede que sea un poco un tema, pero es posible que le interesen los emoticonos de Facebook y los emoticonos de Facebook, que es una lista de búsqueda grande de todos los emoticones disponibles para el chat y el chat de Facebook. De hecho, creé un “Traductor de emojis” que puede que te guste.

Si hay algo que pueda hacer para mejorar este generador de fantasía en línea, ¡háganoslo saber en el buzón de sugerencias! Gracias

CUANDO LO DESTACAS CON UN SÍMBOLO DE CORAZÓN, ES FRESCO Y ORIGINAL.

¡Hola! Generador de fuentes de texto de diversidad “fría”. La gente ha intentado encontrar generadores con personajes de fantasía, pero en lugar de copiar y pegar generadores de texto como  fracciones , son reales. Entonces, esto es básicamente un duplicado de lo anterior, pero intentaré compilar una fuente de texto más grande como el inglés anterior.

Si se pregunta cómo se genera una fuente de texto agradable con símbolos de corazón como la que ve arriba, es muy simple (pero puede ser diferente de lo que esperaba). El texto generado por defecto no es realmente una fuente, es un conjunto de símbolos que están en el estándar Unicode. Actualmente estoy leyendo los símbolos que están en el estándar Unicode. El alfabeto es parte de él, ¡al igual que todos los símbolos regulares en el teclado! @ # $% ^ & * () Etc

Entonces, la diferencia es que estos rads de “fuente” no aparecen en el teclado y no hay suficiente espacio. Más de 100.000 símbolos están definidos en el estándar Unicode. Son muchos símbolos. Y entre estos símbolos hay varios “alfabetos”, algunos de los cuales pueden ser realizados por este traductor.

Por cierto, solo porque no son realmente una fuente significa que se pueden copiar de lugares como Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, etc. No podría copiar y pegar texto si fueran solo fuentes. El texto sin formato aparece al pegar.

Por favor, avíseme si tiene una “fuente” grande en su código Unicode y no está incluida actualmente en el convertidor. Agregar un nuevo alfabeto es muy fácil. Simplemente copie y pegue los caracteres.

GENERAR TEXTO PEQUEÑO U OTROS TAMAÑOS

Unicode es una especificación de caracteres de texto internacional adoptada por la mayoría de la industria informática en todo el mundo. Unicode especifica más de 120.000 símbolos, pero actualmente la mayoría de los navegadores y fuentes solo admiten este subconjunto (la compatibilidad siempre aumenta).

El pequeño texto que ves arriba no es   fuente. Todas las fuentes son iguales, pero se utilizan diferentes conjuntos de caracteres. Unicode especifica muchos alfabetos extraños que se pueden copiar y pegar desde Facebook / Tumblr / Twitter, etc. Publicaciones y perfiles. Este pequeño alfabeto de texto es solo algunos de los símbolos alfabéticos incluidos en Unicode.

Como sabes, algunos caracteres no se convierten correctamente. Esto se debe a que el alfabeto de subíndices y superíndices no existe realmente como un alfabeto Unicode adecuado. Una especie de “pseudo-alfabeto” en el sentido de que un carácter se ensambla en varios bloques Unicode. El alfabeto “mayúsculas” (minúsculas) es un alfabeto Unicode prácticamente completo, por lo que para cada letra regular del alfabeto hay una pequeña letra mayúscula equivalente (la letra “f” es un poco extraña).

Scroll to Top